Translate

domingo, 20 de enero de 2008

Despues de ti.

Cristian Castro se ha convertido, desde hace un tiempo uno de mis cantantes favoritos. Gran parte de sus melodías, y casi todas sus letras son tan “de mi estilo” que siempre encuentro una frase con la que pasar un buen rato pensando, ya me conocéis, o unos acordes que tararear sin parar. Os iré regalando “retazos” de su música poco a poco, pero hoy me he querido deleitar con este post sobre mi tema favorito:


Después de ti. ¿Qué?

Después de la tormenta, la calma reinará.
Después de cada día, la noche llegará.
Después de un día de lluvia, el sol se asomará.
Y después de ti, ¿qué? Después de ti, ¿qué?

Después de cada instante, el mundo girará.
Después de cada año, más tiempo se nos va.
Después de un buen amigo, otro amigo encontraras
Y después de ti, ¿qué? después de ti, ¿qué?

Después de ti no hay nada, ni sol, ni madrugada,
ni lluvia, ni tormenta, ni amigos, ni esperanza.
Después de ti no hay nada, ni vida hay en el alma,
ni paz que me consuele No hay nada si tú faltas.


Después de haber tenido, siempre vuelves a tener.
Después de haber querido, lo intentas otra vez.
Después de lo vivido, siempre hay un después.
Y Después de ti, ¿qué? Después de ti, ¿qué?

Después de ti no hay nada, ni sol, ni madrugada,
ni lluvia, ni tormenta, ni amigos, ni esperanza.
Después de ti no hay nada, ni vida hay en el alma,
ni paz que me consuele , no hay nada si tú faltas.


Después, Después de ti.. ¿Que?




La canción podría ampliarse hasta casi, casi el infinito. ¿Os atrevéis a jugar? Creo que en la blogosfera, o mundo de los blogs, este juego se llama “meme
Empiezo yo. Podríamos seguir con:


Después del llanto, la risa
Después del frio, el calor…


Ahora es vuestro turno.

6 comentarios:

  1. te lo mande una vez para que te dieras una idea k estoy segura FUNCIONARIA. hoy todavia lo sigo pensando.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Montsita:
    ...te comento..........me gusta leerte.......en verdad te reconozco en cada post aunque algunas facetas tuyas no las conocía y me gusta saber de ti.....de Cristian tengo casi todos los discos.......!!!! me hizo gracia leertelo.........!!!!
    bss.
    Angie

    ResponderEliminar
  3. Te echo de menossssss
    Allá quedaron nuestros ratos de charlas, confidencias, o sencillamente el estar la una junto a la otra, escuchando música...por ejemplo a "nuestro Cristian". Mas besos

    ResponderEliminar
  4. ...no me gusta pensar que quedaron allá...ni mucho menos...ya sabes que en cuanto nos vemos estan tan presentes y tan reales como tu y como yo...vaya que si...y eso mi querida amiga, me pasa con muy poca gente, por no decir ninguna...

    Angie

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar siempre a mi lado aunque haga meses que no nos veamos.Las cosas del corazón tienen una magia especial, y esta es una prueba palpable de que esa magia está de nuestro lado. Bss

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias