Translate

jueves, 21 de febrero de 2008

Mi homenaje a Granada

Esto no es sólo un homenaje a Granada sino a todos mis amigos y conocidos que, como yo, le deben algo a la preciosa ciudad de la Alhambra.

No voy a nombrar a ninguno porque correría el riesgo de dejar alguno en el silencio, prefiero hacerlo a mi manera, y espero de corazón que encontréis cada uno vuestro rinconcito en este intento de abarcarlo todo.


A los que miran Granada con ojos de enamorado y no ven en ella nada más que su belleza…


A los que allí descubrieron el amor…


Al loco que llevó a cabo su locura y al cuerdo que bajo “su embrujo” , también enloqueció…


A los que ella abrazó con regazo de madre durante un tiempo, o tal vez durante toda una vida…


A los que la visitaron una vez y su cuerpo, o su alma allí quedo…


A todos aquellos que no nos cansamos de volver la vista hacia su silueta...

A los que redescubrimos sus mágicos rincones del ayer y a los que los descubren hoy…


A los que suspiran por volver, a los que allí fueron felices, y a los que lloraron por tener que partir…


A los que dejaron amigos, y a los amigos de sus amigos…


Y… a todos y cada uno de los que de algún modo tengan lazos con Granada.

3 comentarios:

  1. Veo que tengo mas lazos con Granada de los que imaginaba.... lo cierto es que me doy por aludido en cada frase de las que escribes. Le debo una visita a Granada, pero para mí es tierra santa y temo que si la vuelvo a pisar (mañana paro media hora en su estación) perderá la magia que allí quedó la última vez que la visité.
    Un beso para tí y otro para la tierra del suelo de Granada.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto tambi�n pensaba en ti cuando lo escrib�. En gran parte fuiste mi inspiracion. Fue tan f�cil como cerrar los ojos y dejarme llevar...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga: Que bien dices de Granada, me quedo con :" alos que ella abrazó con regazo de madre por un tiempo, o quizas toda la v
    ida"
    AMIGA ERES GENIAL.

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias