Translate

miércoles, 13 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico


Acabo de recibir el premio , (o… ¿más bien debería llamarlo castigo?), Arte y pico (Cortesia de Spirit of Dreams) por mi bitácora "Mosaico de retazos" desde el blog de mi buen amigo Alex, responsable o irresponsable creador de su “puntoerogeno” Sabéis lo difícil que es nominar 5 blogs cuando todos los que visitas normalmente ya han sido nominados?

No diré aquello de que me hace mucha ilusión por que es mi primer premio, ya que daría la impresión de ir buscando un segundo y un tercero… Diré humildemente que me ha hecho mucha ilusión por que es mi "ÚNICO" premio. ¡GRACIAS ALEX!

Pero en fin, volviendo a la difícil elección y ya que me han dicho que no hace falta que mis nominados sean conocid@s sino blogs de mi lista de favoritos… Aquí os dejo mi decisión:
¡Mi Enhorabuena a los galardonados!

1 En primer lugar le doy el premio al blog de mi nuevo amigo Martín Favelis, humorista gráfico de lo bueno lo mejor, http://www.martinfavelis.com/ que como alguien definió el otro día “es un mákina” en todo lo que hace. Un abrazo y seguro que tu no dirás eso de… este es mi primer premio, pues tienes en tu haber cientos y todos merecidos.

2 En segundo lugar a María, por su simpático “intento “ de blog http://elgazpacho.blogia.com/ que al día de hoy está medio “desblogao”, y no acierta a “ blogerarlo” de nuevo. Suerte.

3 En tercer lugar al Blog http://www.cuartoderecha.com/, que encontré, por casualidad buscando "cosas raras" y... llegue, vi , me gustó lo que vi y me quedé.

4 el cuarto premio se lo doy a http://pedrobarbero.wordpress.com/ , por sus variados temas, porque su geografía es la mía y porque toca la guitarra de muerte.

5 Y el quinto va para Australia, http://www.mumskitchentable.blogspot.com/ no se siquiera si me entenderá o si se enterará de que tiene que recoger su premio, pero la encontré una vez buscando koalas y me gustaron tanto ella en persona, como lo que escribe. Me sentí muy cercana a ella, aunque la distancia física sea tan tremendamente grande.

Reglas del juego:
Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Cada premiado debe exhibir el premio y coloar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio (he puesto el enlace cuando doy el nombre del premio y lo pondré en la columna de enlaces).
Exhibir estas reglas.

1 comentario:

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias