Translate

lunes, 11 de febrero de 2008

Una tarde con Martín Favelis





Hoy encontraréis mi ánimo más “animado” ¿Cómo explicarlo? He tenido una experiencia “genial”.



Cuando ya me había hecho a la idea de que pasaría un rato con Martín Favelis, tuve que deshacerla y pensar en quedarme con la miel en los labios;me avisaron de que no era posible.

Justo entonces, en el mismo momento en que la miel me era retirada, me ofrecieron un tarro lleno.
...



He disfrutado de su simpatía, su humanidad y su gran paciencia durante un par de horas que volaron como rápidos minutos y ha quedado en mi interior un algo que me dice que volveremos a encontrarnos.


Gracias por haber formado parte de “nuestra pandilla” por un rato, es así como nos has hecho sentir, como si estuviéramos charlando con un amigo más; y gracias sobre todo por repartir sonrisas y hacer que la gente ría contigo y tu obra.



Esta es su pérfil, como todo lo suyo "tocado" por el halo del humor más blanco:



Martín Favelis nació en Buenos Aires pero no por decisión propia. Estudió mucho y de todo y no aprendió nada de nada. Es piloto privado, pianista y humorista gráfico, aunque no en ese orden. Su obra ha sido expuesta en distintos países y ha obtenido más de un premio en su carrera. Ha ganado dos. Hace unos años se radicó en España y le han editado media docena de libros que le han encantado a casi toda su familia. Martín ya ha cumplido la mitad de sus sueños: de chico decía que cuando fuera grande sería astronauta. Y ya es grande.




El conocerte ha sido un placer…



Seguiré visitandote en tu blog.-------------------->>>>>>>

3 comentarios:

  1. Me gustaría haber ido, pero el calentador.... por cierto, ya esta puesto jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Estoy encantado de que te hayas interesado por mi blog. Simplemente para mi es una via de escape y de expresión de sentimientos. He estado echando un vistazo al tuyo y me parece que ambos son muy afines. No será la última vez que pase por un "mosaico de retazos" y espero que te siga interesando "La Cueva del Sol"

    ResponderEliminar
  3. amig@ mi@: Ya había estado aquí, de la mano de Favelis, con el que mantengo una cierta complicidad. Me gusta tu blog. Volveré a visitarte con frecuencia. Te agradezco que me hayas puesto entre tus enlaces. Hago lo mismo
    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias