Translate

miércoles, 9 de abril de 2008

Mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños,

Si, para los que me conoceis bien sabeis que mi cumpleaños ha sido siempre el 9 de Abril, pero os contaré una anécdota que, al menos os hará sonreir. Yo nací exactamente a las 23.45 del día 8 de Abril, pero mi padre celebraba su cumpleaños el día 9. ¿Qué mejor regalo podría hacerle mi madre que UN HIJO? Por tan poco lapso de tiempo, los médicos estuvieron de acuerdo en que yo había nacido el día 9 y... ahora entendereis el por qué de mi encabezado.


¿Para que decir los años que cumplo, si mi vida se mide en momentos, en retazos que de vez e cuando comparto con vosotros?

Positivos, negativos, vanos, inquietantes, gozosos, atrayentes, preocupantes, electricos, divertidos, aburridos... pero todos momentos de mi vida.

Hoy por ser un dia tan especial he querido hacer algo que no había hecho nunca: Desearme ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! a mi misma, y lo he hecho con este simpatiquísimo video:







Y no podía faltar la tarta, que quiero compartir con todos vosotros, y como no, un brindis por todo lo alto con todos y cada uno de aquellos que me importan y a los que les importo.


Ya sabeis que lo mío no es el dulce, pero hoy haré un esfuerzo y comeré un trocito de "mi tarta" a vuestra salud y por supuesto me "
achisparé"...que para eso es mi cumple...

Besooosss a todossssss.

Montse

11 comentarios:

  1. Jajaja...
    Voy a colgar mis felicitaciones on line (los sms me llevaría demasiado tiempo)Las hay graciosas:

    Hola marimont,

    Tus amigos de Red Karaoke queremos desearte un muy Feliz Cumpleaños, y
    para ello te hemos grabado una canción. ¿Hay una forma mejor de
    felicitarte? :-)

    La dirección donde puedes escuchar la canción es:

    http://www.redkaraoke.es/ficha/webmaster/grabaciones/1043


    Esperamos que la canción te guste y disfrutes de este día con tus
    amigos y familiares, y que se cumplan todos tus deseos.

    ¡Felicidades!

    El equipo de Red Karaoke.

    -----------------------------

    ¡Feliz cumpleaños, montserrat!
    El equipo de emagister te desea un feliz cumpleaños montserrat, ¡Muchas felicidades!

    He aquí algunas reflexiones para que no pierdas tu curiosidad intelectual, porque formarse no es cosa de un dia ni de dos, formarse es parte de uno mismo.
    ..., ... , ...
    ---------------------------

    hola, muchísimas felicidades, ya nos vamos haciendo " viejas" ¡¡qué horror!!
    Sonsoles

    Respuesta: " ¿Y lo dices tú que tienes 8 menos que yo?

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEaÑOS!!!!!
    pasalo mu bien hoy y disfruta de los que mas quieres!!!!!!
    BESOSBESOS
    Miry

    ResponderEliminar
  3. Ya te mande un mensajito esta mañana, pero no queria dejar de felicitarte oficialmente, jeje.
    Como se que no te gustan las flores cortadas toma estas: http://nuevo.floreriamariaeugenia.cl/chile/images/FF02_c.jpg.
    Copia y pega en la barra de direcciones.Besos.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!!!!!!!

    Por tu cumpleaños y por ser tal y como eres!!!!!!!!

    Un beso enorme, MUAAAAAAAAAAAAA.
    angie

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeesss!!! Aunque ya lo has puesto tú por mi....¿sabes qué? Y QUE SEAN MUUUUUUCHOOOOOSSSS MÁS!!!!BIEEEENNNN!!! jajaja


    Si la tarta es de chocolate...mmmmm...yo acepto y aunque no me guste la nata, tb jajaja.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Miry, se que no te gusta que te diga GRACIAS, ok thanksssssssss por tus multiples felicitaciones por msn y comentarios blog ( a medias tb) y sobre todo porque son de corazon. La tarta es virtual asi que la nuestra de chocolate ( para mi negro, negriiisiimo)

    Lo mismo te digo Ana. Tu felicitación llegó por sms, por comentario y casi, casi tambien por msn... gracias a ti tb.

    Y ...Angie: otro beso tan enorme como el tuyo para tí.
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Total, por decir que cumples 25 años tampoco pasaba nada, digo yo...

    Muchas felicidades y cuidado con ese achispamiento, que al final pasa lo que pasa. ;-)

    Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Carlos, bienvenido de nuevo.
    Puess no, no pasa nada por decir que cumplo... Bueno, ya lo has dicho tú por mí.jeje. bss

    ResponderEliminar
  9. me niego a felicitarte otra vez, como ya sabes esta mañana me cost 30 minutosssssssss

    ResponderEliminar
  10. jajaja, si, ya me han contado que lo de los sms no es lo tuyo. Se agradece doblemente por el esfuerzo
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. feliz cumpleaños!!!!!!!!
    M. Carmen T.

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias