Translate

viernes, 4 de julio de 2008

Vacaciones de verano

Me voy , pero sólo por una semana.



Volveré morena ( más aún , jeje, que el que no se ponga moreno en Almería es porque no quiere o tiene muy mal pellejo); más gorda, ya que eso de los bufetes de los hoteles me pierde, pues dejo al lado mi ya de por sí débil disciplina en cuestión de “alimentación” y engordo cada año en mis vacaciones de verano, unos dos kilos, que añadidos a los que tengo de más, ya bien puestos y asentaos , hacen la terrible cifra de 4 ó 5 ; pero sobre todo, volveré empapada de paisajes, cargada de sentimientos y sensaciones, pienso escribir, leer y si puedo pintar…
Atraparé cada idea que se cruce en mi camino para luego compartirla con vosotros. ..
Grabaré en mi retina cada paisaje, cada momento mágico que seguro encontraré, e intentaré digitalizarlo vía cámara, ara de nuevo, mostrároslo a mi regreso…
Pensaré, rebuscaré temas, dejaré mi mente libre de ir para uno u otro lado, sin límites, sin barreras y, cuando vuelva a mí, le haré mostrarme sus logros, que serán también vuestros...


Reavivaré mis recuerdos, pues ya estuve allí antes, y al tiempo me traeré muchos nuevos en los que mis hijos tendrán su papel, pues para ellos será su primera vez …
Por supuesto me acordaré del curso de acuarela que dejo aquí, y prometo darle caña a esa técnica cuando vuelva…
Hasta pronto. Os echaré de menos ;)

6 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes al maximo, que para eso son las vacaciones!
    Pasatelo bien, en compañia de los tuyos.

    ¡Hasta pronto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho, que rule el amor, que hagas muchas fotos y VIVE....

    Quizá es buen momento para además de todo lo que apuntas, hacer caminatas largas o pequeños trotes... mola.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Pasalo en grande, Montse y que no se te escape nada (de la comida sí puedes dejar algo, so ñampazampa), que nos lo tienes que contar a la vuelta...

    Besitos guapa y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  4. jaja, me conecte desde aqui!!!, Cornelius:
    mil gracias y aunque quemada viva, la verdad es que por ahora todo bn.
    pero eso era previsible aqui.
    Lander:
    Sabes que esto es tan grande que para por ejemplo hoy, venir a la sala wifi, nos traen y llevan en trenecitos internos?
    Si con el calor y la humedad tengo que trotar me mueroooooo.
    Sylvie:
    jeje, llevo solo dia y medio y ya peso 145 kilos, casi muero al verlo: luego me di cuenta de k pod'ian ser libras ...
    no te rias que te veo.
    Besssooosss caribenianos a los tres.
    ksssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola montse¡ no habia pensado comunicarme contigo por aqui, mientras estabas de vacas,lo de los kilos(hay un ejercicio que se suele practicar bastante en vacaciones sobre todo si vas con la pareja.....) asi que aprovecha,que yo pa cuando vengas ya te tengo que encargar una cosilla, asi que toma fuerzas.
    (se echa de menos tus retazos diarios en el blog)jeje.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ana, yo tambien echo de menos mi blog, mi nino chico, pero desde aqui no podria publicar. y de lo otro... miedo me das con tus encargos. besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias