Translate

jueves, 28 de agosto de 2008

Concurso sobre los Sentimientos

Por petición de Carlos, y la idea me ha parecido genial; si os parece, y queréis participar, vamos a hacer lo que se llama en este mundillo “un meme” aunque con estilo propio.

Os pido que copiéis el “diccionario de sentimientos del post anterior, en una entrada en vuestros blogs, o hagais un comentario en alguno de los blogs en los que a menudo comentais con el título : " Concurso de sentimientos", sobre cualquiera de las definiciones de la lista , o sentimientos que no están ahí, como por ejemplo, y de nuevo cito el comentario de Carlos, LA MELANCOLÍA. Pero por favor, que no sean tomadas de la red…

Al cabo de unos días, (Por dar una fecha : Domingo 14 de septiembre) ponemos en común todos nuestros posts sobre este tema.

Cada uno se erigirá juez de lo que lea en los blogs de los demás, y publicará un enlace a otros blogs que participen en su entrada, siempre citando el nombre del autor, ya sea dueño de un blog o sólo comentarista…

No hay formato establecido; poesía, prosa, relato o ensayo; todo vale. Pero bajo un límite de 100 palabras, y se admiten tanto textos en posts como en comentarios.

Al finalizar el plazo daremos otro espacio de tiempo para pensar( jornadas de reflexión), cual es la definición que más nos gusta, y votaremos todos.

Si a alguien se le ocurre un buen premio...
Y si no lo prepararé yo.
Animaos !!!
Será un trabajo en el que participaremos TODOS y además muy BONITO.



11 comentarios:

  1. La idea me parece genial.

    ¿Una pequeña sugerencia? Habría que atrasar lo del dia 7 de Septiembre, pues vamos a tardar mas. Te explico: todos los que vayan a participar, pueden enviarte su nombre a tu correo electronico, diciendote: 1.- Su nobre, y que quieren participar. 2.- A quien proponen como jurado dentro de los concursntes. 3.- Una vez hecho lo anterior, puedes publicar el nombre del que ha sido elegido como Jurado y abrir un nuevo plazo para presentar los escritos.

    Es solo una sugerencia.

    Dime que te parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te contesté al correo, pues era muy largo...
    Yo escribiré uno o dos fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo queda la cosa al final Montse?

    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Carlos, yo escribiré algo porque realmente me apetece el reto, y el que quiera que lo haga conmigo; lo pondré como entrada con la reseña " para el concurso de sentimientos", no tengo tiempo para más, ya te expliqué...
    Besos
    Si queréis ampliamos el plazo, como me sugirió Cornelius.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Es una buena propuesta, a ver si me ánimo y participo...
    Ya os diré algo
    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  6. Yo opino como M. José, me parece una buena propuesta, y haber si me animo, lo que pasa que dispongo de poco tiempo, pero si acaso, me decidiera, ya os aviso.

    Te deseo una feliz tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. María José, María, no hace falta avisar, simplemente aportar una definición de cualquier sentimiento.
    ¡Es bonito!
    Yo el lunes me voy de vacaciones, pero dejaré dos o tres ya publicadas, por romper el hielo.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Fantastica iniciativa, intentaré dejar uno escrito para la vuelta de vacaciones :)
    Ah veo que tu tambien
    pues felices vacaciones...¡lo mismo nos encontramos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo también publicaré una O Me ofrezco como jurado, siempre y cuando se ofrezca alguien más para poder discutir la votación, no quiero tener que decidir solo sobre algo en lo que todos somos ganadores, sentir.

    Porfa, maja, informame por correo de como queda la cosa.

    en lo que necesites, aki toy y mi correo.

    un lobo sin gafas.

    ResponderEliminar
  10. Aunque parezca que estoy desaparecida en combate no es así...


    SORPRESA!!! Creo que ya tocaba una, ¿no?...


    Un besazo...y más :)

    Miry

    ResponderEliminar
  11. Oteaba, felices vacaciones a ti también, Yo sólo me voy 4 días.
    Besos
    Lycans, por ahora escribe, y todos podemos juzgar los que más nos gustan cuando tengamos un "puñao" jeje, de definiciones, que seguro que las conseguimos...
    Gracias por ofrecerte. Si al final Hay 1 jurado, serás el primero de la lista.
    Miry, que no te quepa duda que ha sido tosa una sorpresa.
    LLegas a tiempo para el concurso!!!
    Besos a los tres

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias