Translate

lunes, 25 de agosto de 2008

Sed Felices!!!


No recuerdo la primera vez que nos encontramos, ni de qué hablamos, pero sin pedir permiso el duende de la amistad si coló entre nosotros.

Los ratos compartidos fueron breves, pero tan intensos…!!! No importó la cantidad, sino la calidad; construimos un castillo de hielo sobre cimientos de roca.

Después conocí a tu mujer, digna reina para tal rey; y a tu pequeña y linda princesa… y, me llenasteis aún más.


Cuando decidí que ya era hora de formalizar nuestra amistad, de romper el muro que por falta de trato aún se levantaba entre nosotros … me enteré de que ya te habías ido.

“Y sin un adiós te fuiste cuando apenas habías llegado”.

Y supe que un principito que no pudo esperar a su hora, había llegado prematuro al castillo.

Me dijeron que no os sentíais a gusto aquí y, que por suerte, la vida os había regalado un nuevo comienzo en otro reino… y decidisteis probar.

Os deseo lo mejor y, recordad siempre que aunque el hielo del castillo se fundió, los cimientos quedaron fuertes e intocables.

¡¡¡Sed felices!!!

¡Cómo una pompa de jabón... fue bello mientras duró!



18 comentarios:

  1. Bello...y conmovedor.

    El problema, querida amiga, es que la amistad es como una planta que hay que regar y mantener con frecuencia para que no muera. Yo, al menos, asi lo creo, y actúo en consecuencia.

    Aunque, desde luego, queda el bello recuerdo...y eso no te lo podrán quitar.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, pero intentaré no perderlos del todo, aunque es cruzada ¡¡¡harto difícil!!Besos

    ResponderEliminar
  3. La amistad es una de esas cosas que hay que atrapar con fuerza.
    Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero verte en próximas ocasiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse precioso post sobre la amistad.
    Mi visita de hoy a tu mosaico de retazos es para que visites un nuevo espacio que se ha creado en comunidad, la direccitón te la dejo:
    http://preludioaunacontecer.blogspot.com/
    Un abrazo
    MJosé

    ResponderEliminar
  5. Dificil pero maravilloso camino es contar con una amistad...Por extensión de la palabra, llamamos amigo a conocidos o, simplemente, saludados.
    Sólo el conocimiento mutuo a través del tiempo, da origen a una buena cimentación de la amistad.
    Preciosa entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias... os deseo lo mejor

    David.
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu apoyo y tu comentario. La verdad me gusto mucho. Cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Pedro Ojeda, por supuesto volveré por allí... ya te comenté lo de publicar una entrada que está aún en proyecto ( pero existe ) sobre El Quijote).
    ------------
    M José... voy para allá ahora mismo ;)
    ------------
    Oteaba,eso es lo malo, no hubo tiempo... Aunque quedaron cimientos muy fuertes.
    ------------
    Gracias a tí :)
    ------------
    no me des las gracias, reserva tus fuerzas para seguir "tu sueño"
    ------------
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  9. "Buena gente".
    En mi tierra esas dos palabras encierran un significado muy profundo y sincero. Tú lo "vistes" antes que yo. Pero yo lo lo disfuté más...y es que el roce hace el cariño.
    Ese sexto sentido...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido y gracis por tu comentario, eres alguien que conoce a los destinatarios del post?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vienen y van, alguno se queda sentado en un banco un rato tomando el sol. Cuando alguno se queda para siempre se hincha el alma.

    un lobo al sol.

    ResponderEliminar
  12. lycans, estos se fueron, pero espero que disfruten de "un banco al sol" allí donde vivirán a partir de ahora, lo merecen de veras.

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse:

    Nos han encantado tus palabras, son preciosas, nos llevamos muchas cosas buenas y hemos APRENDIDO infinidad. Hay mucha "buena gente" en esa tierra. Nuestra amistad puede continuar.
    Muchas gracias de corazón a todos y especial a ti por este poema que me ha emocionado.
    Por cierto he felicitado a nuestro "Valdepeñero" por su 28 cumpleaños.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido!!!!
    Lo que aqúi leas sale de dentro y porque quiere salir. No se, es como un algo imposible de aplacar si no lo saco fuera, y la noticia de tu/vuestra partida fue muy grande e inesperada.
    Besos y suerte en vuestra nueva vida!!!

    Acabo de llegar de cenar con élpara celebrar sus 28, GENIAL, nos faltó tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me resulta extraño mecanografiar sin un mono agarrado al cuello. Pero lo estoy consiguiendo.
    José MIGUEL era mi pesadilla en EGB, como olvidar su nombre...y aún con 28 me sigue dando la lata. Pero le quiero, aunque siga metiendo la pata y yo siga pagando el pato...
    Ya no habrá más besos y abrazos (ya te vale...) mi paisano me ha bautizado. (otra cosa que deja).
    Anoche muy agustico, es tan fácil todo cuando se está con la gente que quieres.
    Todo un lujo que estéis ahí.
    B&A

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita entrada Montse. Dudo que esos cimientos se erosionen fácilmente esté donde este el reino en el que hayan recalado tus amigos.

    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  18. es difícil Carlos, muy difícil, y también una pena pero la vida es así.
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias