Translate

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi Elección



Miry volvió.




Para los que no la conoceis es una chica cordobesa con mucho poderío por dentro y por fuera, y que de vez en cuando comparte sus cosas ...


En su primera entrada tras "su doble vuelta", tanto al blog, como a Córdoba, nos pedía que le dijésemos con qué nos quedabamos del verano.


No me dio tiempo a pensar, cuando me encontré el comentario ya en su post.


No hubo dudas, ni dilación alguna.


Aquí estan mis respuestas; si alguien quiere saber más... ya sabeis que siempre contesto.




-----------------------------------------------------------------------


1-Con lo APRENDIDO, unas veces a fuerza de golpes y otras a fuerza de abrazos.




2-Con la gente a la que no he visto nunca, pero que ocupa un lugar tan importante en mi vida.




3-Con las sonrisas de mis hijos, sus ilusiones y sus buenos ratos, que me llenan tanto como a ellos.




4-Con la fiesta de los 50 de mi marido rodeada de amigos ...




5-Con estos 4 días en Disneyland que me han permitido PENSAR...y de qué manera.




Besos
AQUÍ al concurso de Sentimientos


11 comentarios:

  1. Hola Montse, me alegro de que estés aquí de nuevo.
    Gracias por tus palabras y tu visita.
    Un abrazo....
    MJ

    ResponderEliminar
  2. 1. Los primeros pasos de María
    2, Los primeros "largos" de Álvaro
    3. Las cervezas de Miki
    4. El atardecer de la fabriquilla.
    5. El "paseo" en busca del quejigo milenario.
    De al menos tres de estos eventos tienes fotos.
    Bienvenida al pueblo.
    B&A

    ResponderEliminar
  3. María José: como te dije en tu blog...
    Gracias por ser, gracias por estar!!

    Pedro: ñas tengp y las disfrutaré, pero llegada su hora, cuando pueda apreciar TODO su sabor... ejmm... VALOR!
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Montse, perdona mi ignorancia...pero qué son los fractales?

    Yo también te doy las gracias por ser y por estar...
    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  5. Hola, encantada de volver a leerte, y por haber visitado y haber dejado la huella de tus palabras en mi blog.

    Es un placer volver a verte por aquí.

    ¿Con qué me quedo del verano?, dificil responderte porque yo me quedaría con todo:

    1.- Con el sol.
    2.- Con los días largos.
    3.- Con el bullicio de la gente.
    4.- Con el calor.
    5.- Con la intensidad de la luz.
    6.- Con las flores.
    Puedo seguir, no tengo fin.

    Un beso muy grande deseándote un feliz fin de semana, bella.

    ResponderEliminar
  6. jaja, María, de tus elecciones hay varias que precisamente yo borraría de mi verano:
    el bullicio de la gente, y el calor...
    Vivo en Almería, recuerda, sitio de veraneo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. bienvenida de nuevo! Espero que hayas disfrutado de lo lindo por ahí!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. En eso no coincidimos, porque a mí me encanta que haya gente por todos los lugares, me encanta el bullicio, el sentir y ver que hay vida, el oir hablar, cantar, reir...

    Feliz Sábado.

    Un besazo, bella.

    ResponderEliminar
  9. Cornelius: aventuras de toda indole, frio lluvia... pero GENIAL!
    María:no me convences, no cambio la paz y el clima del invierno por nada.
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  10. Esa soy yo (muñequito sonrosado), el poderío me falla algunas veces y tu lo sabes...

    Llueve en Córdoba y me encanta, día de pelis y palomitas, aunque me imaginaré que estoy acompañada porque como no me agarre al peluche...


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Aquí sol y viento, pero bajó la temperatura.
    Y sobre lo de tu compañía...
    no me puedo creer que en toda Córdoba no encuentres a nadie para acompañarte al cine.
    Busca bien!!

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias