Translate

lunes, 15 de septiembre de 2008

Premio Definición de Sentimientos

Por mi parte, y cerrado el plazo para enviar definiciones, le doy este premio, en forma de monedas de chocolate a Noel Pierce Coward, por su definición de SOLEDAD, que llegó en forma de comentario , desde el blog de Xio, al blog de Lycans Laqueaus.

No la conocía, y me encantó cuando la leí.

Si alguno de los participantes quiere otorgarselo a alguien más, tiene plena libertad.


"No hay SOLEDAD mayor que la vivida rodeada de gente, cuando sientes que no existe nadie capaz de entrar en ti y, no obstante, una humanidad entera te rodea".

6 comentarios:

  1. Hola Montse, no he tenido lugar de escribirte hoy, mañana prometo que lo hago en cuanto me levante.
    Es preciosa esa definición de la Soledad.
    Mañana me entretengo un poco más en tu espacio.
    Un beso
    MJ

    ResponderEliminar
  2. Buena definicion. ¿quien ha sido el jurado Montse?

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. MJ, muy, muy buena definición,por eso le otorgué mi premio. Besos
    -----------
    Cornelivs; opté por que todo el que quiera, de un premio a la definición que elija. A mi me impactó ésta cuando la leí, y el jurado en este caso fui yo. ;).
    besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. muy buena la definición...un premio bien merecido, desde luego.

    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Vayaaa, he puesto mi granito de arena. jajaja. no le llego a la suela de los zapatos al pensador pensado de Coward, pero la definición es una esplicación de la mía, asi que el premio me lo doy a mi mismo jajaja y os lo comeis vosotros que sois los que lo mereceis. chocolate y placer acompañado para todos.

    un besito Montse.

    ResponderEliminar
  6. Lycans...es como la lotería de navidad, un premio muy repartido.
    Salí airosa, eso es todo.
    Bessosssss
    jajaja, creo que es la primera vez que te despides con 1 beso, ya me había acostumbrado a tus aulliiddoosss ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias