Translate

sábado, 18 de octubre de 2008

Las Huellas de mis Pies


Al salir de la ducha, pongo mis pies mojados sobre una alfombra granate, en la que queda plasmada su silueta en un tono mucho más oscuro y claramente perceptible.

Juego a colocarlos hacia adentro, hacia afuera, en línea, o como más me gusta, paralelos entre sí.

Al cabo de unos minutos la silueta de mis pies ha desaparecido, y en su lugar queda una amorfa mancha de un tono más oscuro que a veces, dependiendo de la distancia que los separaba, se ha convertido en una sola forma, y a veces en dos…

Es un juego absurdo, lo reconozco, pero me gusta, como me gusta dejar mis pies dibujados en la arena de la playa y ver como los borran las olas…

Pienso que en la vida hay cosas y gente que dejan en nosotros huellas tan etéreas como las del agua en la alfombra, o las de los pies en la arena, que se borran con el tiempo, tan rápido como se formaron, pero por el contrario, hay huellas que quedan para siempre grabadas en nuestro corazón, en nuestra alma…

¿Nunca habéis pisado, expresamente para dejar vuestra huella, cemento?

Yo sí.


13 comentarios:

  1. Algunas de las huellas, a veces, hubiera sido mejor que se borraran tan rápido como lo hace en mar en las de la arena.
    Pues fíjate que yo tambien he puesto mi huella en cemento ¿estaremos predestinadas a tener nuestros nombres ne la avenida de las estrellas?..jejej
    Buen domingo y besitoa

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Oteaba, pero ellos ponen las manos, yo puse los zapatos...
    No pude evitarlo, una acera recien "encementada" y claro, no pense en las consecuencias en mis suelas , la huella no se borro, pero mis zapatos no volvieron a estar limpios nunca más.
    :)
    Bessossss

    ResponderEliminar
  3. Montse, yo lo he ehcho en la arena en la playa, y de adolescente, también lo hacía en el típico espacio recién asfaltado, por el simple hecho de dejar cierta perdurabilidad jejej
    por cierto me encanta tu alfombra!!!!! yo quiero una , es genial, qué divertida
    besos

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiii!!!!!! nos hemos cruzado, estaba acabando la "palabrita" y te veo llegando a mi buzón...
    estamos conectadas (así lo siento de verdad, un besazo amiga, y ya sin arroba, )
    feliz tarde de domingo,
    nada es casualidad, voy a por la palabrita jejej

    ResponderEliminar
  5. Ronini, se trata simplemente de una jarapa muy recia y en granate, con lo que al escurrir el agua, se forma la huella, pero ya digo que no dura mucho, aunque soy tan tonta que cada día miro como han quedado mis piecitos.
    Besos de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Menuda se monto: "Lobo atrapado en las obras de la M-30 de Madrid por intentar dejar su huella en el cemento". " El lobo estuvo demasiado tiempo y tuvo que ser rescatado por los bomberos que tras 15 horas de trabajo..."

    un lobo sin patas

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse, qué tal la tarde de domingo, aquí hoy lloviendo mucho.
    Es curioso lo que dices de la alfombra del baño, yo también me he fijado alguna vez en eso.
    En el cemento nunca lo he intentado, no me he atrevido...
    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí empieza a llover ahora :(
    Y sobre la huella en el cemento, nunca es tarde, pero te advierto que luego tienes que tirar los zapatos...
    jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lycans, de nuevo tu comentario de respuesta no salió ...
    Te decía que si tu olfato no distingue entre cemento y alquitrán, tuviste suerte de tener los bomberos a mano.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta dejar mis huellas en la fina arena de la playa, suelo mirarlas cuando van quedando atrás.

    Muy bonito tu post.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. María, una foto de eso mismo da una paz...
    Verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. y si te has fijado es curioso pero al contrario que las huellas físicas en la toalla o en la arena, las personas que más nos dejaron huella apenas hicieron presión o fuerza en nuestro corazón pero no se borran por mucho que el tiempo o la distancia intenten borrarlas......
    gracias Montsita huella..........angie

    ResponderEliminar
  13. Las tuyas están en cemento y a buen recaudo.
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias