Translate

sábado, 2 de mayo de 2009

Soñar Despiertos


Montaje con photoshop- Me gusta como quedó :)-










De vez en cuando, a plena luz del día, cierro los ojos.
Pretendo soñar como en la noche. Me gusta la oscuridad, aunque sea fingida, un simulacro de falta de luz incluso a pleno sol...
Pero entonces soy consciente, controlo mis sueños y sé lo que quiero.


Puedo dar rienda suelta a mis pensamientos si son alegres o, sencillamente vetarlos, para que no asomen a mi consciencia si me van a entristecer...
Dirijo mi mente por el camino que yo deseo seguir y entonces… no hay sorpresas, ni sobresaltos.
¿Será esto lo que llaman “soñar despiertos”?

41 comentarios:

  1. Sobre todo es DISFRUTAR!!!!!!!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Bear,
    no me diste tiempo a explicar que el reproductor de audios que utilizo normalmente no está operativo hoy, y usé este que es grandisimo, pero no suena mal...
    La verdad es que sí, es disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para mi, es signo de salud mental.
    Enhorabuena.
    Me ha gustado mucho y me ha servido para continuar aprendiendo.
    Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  4. Realmente sueñas despierta, yo lo hago dormido jajajaja! Un beso Montse! Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  5. soñar despierto forma parte de la vida...si no lo hicieramos, viviríamos un poco menos.

    besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es soñar despierto pero... ¿quién no ha soñado despierto alguna vez?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Marga,
    Sana como una manzana...
    jaja
    Te echo de menossssssssss!!!
    llamaaaa!!!
    O dame tu tfno :(
    besos
    -------
    Moderato,
    El día que como frutos secos, es un verdadero sinvivir mi sueño.
    Es cierto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Syl,
    tienes razón, TENEMOS QUE SOÑAR DESPIERTOS!.
    Un besazo y gracias por pasarte.
    -----------
    Mar,
    Eso digo yo...
    "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!.
    Bienvenida y... ¡te devolveré la visita!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Quedó genial me encantó, Montse.

    Yo también sueño despierta y mucho, me encanta pensar y soñar, ya nos parecemos en más cosas jajaja.

    Muchos besos y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  10. Puede ser... Muy bien el montaje, a mi también me gustó. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Pero eso Montse, no es soñar... Son ensoñaciones, esperanzas, deseos... No verdaderos sueños, imprevisibles, sorpresivos, libres. Crueles o agradables, fruto de tu inconsciente.

    Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Quedó bien el trabajo.
    Tú iluminándote a ti misma. Siguiendo siempre en busca de la luz.

    Besos.

    »» Queda poco para terminar la traducción. No quería tardar tanto, pero...

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bello!¡ qué bien! Muy bonito. Ciertamente es así.
    ¿eres tú? ¿es tu voz? y te llamas Montse.
    Encantado.
    me gusta mucho, y por eso miro y escucho, las personas que hacen bella la vida de los demás. que suerte tienen los de tu casa.
    Animo.
    Esto es muy bonito.
    agur
    gracias

    ResponderEliminar
  14. :( nu pude ver la imagen, pero si me gusto lo que escribistes
    que tengas una linda semana
    saluditos porteños desde VAlparaiso
    bye

    ResponderEliminar
  15. María,
    ¡Cuanto tiempo!, Me alegro de saber de tí de nuevo.
    Ya sabes, somos almas gemelas...
    Jeje
    Besos y feliz día a tí también.
    --------
    Ligia,
    mil gracias, de vez en cuando me gusta trastear con esas cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Carlos,
    esta vez no estoy de acuerdo contigo, pues como digo y escribo "SOY CONSCIENTE, Y HAGO Y DESHAGO"...
    Eso es lo bueno de esta clase se "sueños", anhelos, ilusiones o llamemosle como queramos...
    Besos y, no me has contado si le gustó a tu hermana...
    Espero ...

    ResponderEliminar
  17. Tchi,
    Que tú me digas que quedó bien me hace creerlo, tú eres al experta ...
    jaja, y de lo de la traducción...
    estoy deseandola.
    Mil Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Eco,
    Gracias por tus bonitas palabras.
    Soy yo, es mi voz y me llamo Montse.
    Encantada de conocerte.
    Te devolveré la visita.
    Un abrazo
    -------
    lili,
    Es una pena, la conexión... a mí a veces me pasa.
    Saludos a tí también.

    ResponderEliminar
  19. no me has contado si le gustó a tu hermana...Aún no lo ha visto. Se tira semanas sin abrir el ordenador, (dichosa ella, jejeje...), pero viene hoy a Avila y se lo tengo grabado. Ya te contaré, soñadora.

    Un beso. ;-)

    ResponderEliminar
  20. soñar despierta es poder cambiar a ratitos el rumbo de vida que uno lleva, bueno mejor, que la vida nos lleva..........es buscar espacios de felicidad recordando o imaginando.......para poder sobrevivir........
    Angie.
    PD: preciosa la foto.....

    ResponderEliminar
  21. Precioso el montaje. Y tambián la reflexión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. La foto te ha quedado genial.
    ¿Soñar despiertos?? pues si.. a veces sin querer se me va la mente... aunque me suele durar poco el "viaje".

    Un beso y Feliz día de la Madre!!!

    ResponderEliminar
  23. De vez en cuando conviene dejar libertad a los sueños, porque ¿quién te dice que no van a ser buenos y te van a procurar por un momentos vivencias maravillosas?. No es fácil controlar los sueños, porque, como dijo Calderón, "los sueños sueños son". Son momentos de libertad que todos necesitamos para que, cuando nos despertemos y nos encontramos ante la realdad, sepamos discernir entre lo que nuestra mente, indómita, nos brinda libremente y lo que el sentido común nos obliga para no confundir lo uno con lo otro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Carlos,
    Ok, espero que me cuentes. ;)
    Besos
    ........
    Angie,
    sin estos ratitos la vida emocional sería un poco monótona, ellos son los que nos permiten anhelar, nos muestran las ilusiones como posibles y nos dan confianza...
    Un besote y tengo ganas de verteeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Celia,
    Gracias amiga, hacía tiempo que no hacía nada así.
    Besos
    ------
    Alma,
    Feliz día a tí también.
    Si quereis algún montajito,a pedir, jeje...
    Y aprovecha cualquier momento para intentar soñar ...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Fernando,
    Tienes razón, y por eso esta clase de sueños, con los ojos cerrados, pero con plena consciencia, son el complemento a los que surgen inconscientemente, por sí mismos, en el estado onírico.
    Me gustan, pienso, anhelo, imagino ...
    Son perfectamente controlables y casi siempre placenteros.
    Un saludo y feliz domingo amigo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito! Me ha encantado escuchar tu voz. Me parece que así somos má amigas, o eso creo yo.
    Que pasada de gente comentándote. Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Rosa,
    Lo mismo digo, jaja
    Ya fue casualidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Cuando sueñas despierta, puedes hacer realidad todos tus deseos...

    ResponderEliminar
  30. ESo sí que es difícil Carla, más bien imposible...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. el montaje no lo veo pero da igual, imagino cómo sería, sí eso es soñar despiertos, eso , lo q nos gusta a todos de vez en cuando
    gracais por tu comentario

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga, por supuesto que te dedico mi felicitación, así que espero que tengas un muy feliz día de la madre. Sigue soñando despierta, lo importante es eso, soñar. Un beso muy fuerte y una vez más, gracias por tu complicidad. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  33. Ronini,
    Luego te lo mando al correo...;)
    Besos
    ........
    Mi capitán,
    gracias de nuevo y la complicidad creo que nacio entre ambos, eso no es cosa de uno ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. gracias por el consejo. Lo anoto.
    gracias

    ResponderEliminar
  35. no te quepa la menor duda, mujer !!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo diría que sí, jaja.
    Un beso, mi niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  37. Gracias, Natacha...
    Estamos de acuerdo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado! Y encima leo que es tu voz! (muy bonita por cierto) por lo que veo que eres una experta en el manejo de todos los artilugios. Yo me estoy iniciando y me parece todo fascinante. A mí el mundo de los blogs y la comunicación con blogueros tan creativos como tú me hace soñar.

    ResponderEliminar
  39. Juanra,
    ¿Despierto?
    jaja
    es broma...
    Si en algo te aventajo y puedo ayudarte...
    Aquí estoy
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias