Translate

domingo, 19 de julio de 2009

De vuelta...


Y cayó el telón…
No puedo decir que lo siento, pues estaba deseando volver aún cuando mil cosas por hacer me esperaban aquí…

Tampoco me alegro, pues escondido en el paisaje hubo bonitos reflejos que guardó la cámara, y también mi retina…


Luces entre las sombras, que alumbraron el día a día…


Y alguna que otra pincelada de color que animó el blanco y negro, que aunque a mí tanto me gusta, reconozco entristece el
paisaje y la mente…












Miradas de soslayo, envueltas en el misterio en busca de la belleza que se ocultaba detrás…


Y…

En fin, un nuevo camino recorrido, que guardaré celosamente entre mis retazos.

¡De vuelta en Almería!

(Todas las imágenes de esta entrada son mías)

29 comentarios:

  1. Cuando se ab¡caban las vacaciones es tiempo de comenzar los sueños y poner en orden las sensaciones que nos han dejado dentro,otro retazo en tu camino.Bellas instantáneas,bienvenida,un saludo de A.Dulac

    ResponderEliminar
  2. jo.....pues me ha parecido más largo que una semana!!!!!!
    Me alegro de tu vuelta.......te he echado de menos!!!!!me has acostumbrado mal con esto de tu blog!!!! y aunque yo aún ni he cogido vacas, ya estoy deseando en parte que llegue octubre o noviembre para escaparnos a Murcia un día..........
    MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Angie

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Montse, y espero lo hayas pasado bien, por lo menos, sirve para cambiar de aires, en cambio, yo, este año no puedo moverme ni de casa sólo para ir al Hospital, esto es horrible Montse, y ese mar tan deseado sólo se queda verlo en sueños, en mi mente...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A Dulac,
    uff, hacía tiempo...
    Son imagenes que comparto con el deseo de que las disfruteis conmigo
    Un abrazo
    -----------
    Angie,
    Sólo fue una semana... jaja, a mí también me pareció más tiempo ;)
    Sueño con esa escapada que es lo que a nosotras nos gusta ¿Verdad?
    Un besote
    ----------

    ResponderEliminar
  5. María,
    lo siento de veras,no es fácil, pero no hay más remedio que tomar las cosas como llegan.
    Cómo me gustaría compartir un trocito de mar ( aunque sea del de Almería) contigo, pero hoy tu puesto está allí, quizás mañana puedas disfrutarlo plenamente
    Besos y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo Montse , te hemos echado de menos, al menos, yo.
    Un rampybeso

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas tenido de todo un poco en tus vacaciones. Por lo menos muchos recuerdos para contar. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Rampy,
    Gracias, me acordé de tí al pasar por Málaga.
    Besos
    -----
    Ligia,
    Hay poco que contar, pero a veces eso es buena señal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Una semana y ¿te dedicas a quemar barcos?. Mira cómo se han quedado los de la segunda foto, jejeje. Espero que te lo hayas pasado pipa, aunque ya nos tocará a nosotros. Me gusta cuando dices que el blanco y el negro entristecen la mente, sobre todo el negro y según en qué contexto. Tú siempre tan hábil con las palabras. Si Lázaro Carreter te hubiese fichado...Un abrazo, Montse.

    ResponderEliminar
  10. Pues bienvenida de nuevo...!

    Espero que lo hayas pasado bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pedro,
    es la cortina de la habitación del hotel. Esa foto tiene su dificultad ;)
    jaja
    Y por lo demás...
    pienso que a mucha gente el negro o los grises ( mezcla de blanco y negro) les entristecen.
    A mí en cambio me encantan pues es la mejor forma de inventar el color en la mente.
    Un besote y gracias por tus palabras.
    -----
    Cornelivs,
    Todo fue bien, pero como en casa...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Por tus palabras deduzco que algo no ha terminado de encajar en su sitio.¿Te encuentras bien?.Pelillos a la mar.Bienvenida, te echaba de menos.B.R.P.

    ResponderEliminar
  14. Adolfo,
    Yo también estuve alejada y algo desconectada, pero ya poco a poco volviendo a la normalidad ;)
    Un abrazo
    -------
    Anónimo,
    es difícil complacer a edades tan distintas como las de mis hijos, y más cuando no hay actividades con las que llenar un poco las horas del día ( o de la noche, dependiendo de la edad).
    Como en casa ...
    No sé quien eres ...
    besos de todos modos

    ResponderEliminar
  15. Paso a saludarte y a decirte que quiero entregarte un premio, puedes pasar por el en mi blog:
    http://aapayes.blogspot.com/

    Gracias
    Saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Monnn!
    De vuelta!
    Así me gusta, esto de estar muda no me sienta bien; la peluquería no es lo mismo sin ti jajaja.
    Me encantan todos esos colorinches, todo ese azul, toda esa vida en retazos que has traído. La de la cortina no me simpatiza mucho, siento que ese gris me ahoga y además, cuando cae el telón salen los murciélagos…
    ¡Quiero más imágenes!
    Y te quiero Montsín…
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Adolfo,
    lo tomaré y lo pondré en su sitio en cuanto disponga de unos minutos entre lavadoras y maletas ...
    Un abrazo

    ---------
    Vivan,
    Qué sería de ¿"nosotras" sin "nosotras"?
    Yo también te eché de menos, pero sabes que aunque poquito, ningún día dejé de saludar o charlar ...
    no callamos ni debajo del agua ;)
    Besosss y a mí sí me gusta la de la cortina.HE DICHO
    JAJA

    ResponderEliminar
  18. Un besito Montse, ya de nuevo en casa.
    Me gusta la fotografía de las farolas y la última.
    :-)
    Visité a tu amiga y me gustó su página.

    ResponderEliminar
  19. Estarás super ocupada, y es que el regreso es lo peor, con las maletas, la ropa... pero no desesperes deja todo y vente "paaaa caaaaa" a deleitarnos en tu blog con tus escritos.

    FELIZ DÍA DE LA AMISTAD MONTSE.

    UN GRAN BESO.

    ResponderEliminar
  20. Hola Montse! preciosas fotos... Sobre nuestra "posible" quedada te conteste en los comentarios de mi anterior post.
    Una pena... pero seguro que otra vez lo conseguimos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Darilea,
    gracias, se lo comunicaré, es una persona encantadora.
    Yo también me alegro de estar de nuevo "en activo"
    Besos
    --------
    María,
    Pues felicidades a tí también, y te deseo que esa racha pase pronto. Jaja, hoy intenté de nuevo lo del Facebook pero ...
    Na!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Alma,
    me quedo con esto : la próxima vez fijo que nos encontramos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Bienvenida!, la vuelta se coge con más ilusión1.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. jajaja, María Jesús,
    si no fuera por las lavadoras y la plancha...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ganas de vuelta tenías???...anda ya!!!...con esas preciosas fotos, Montse, no me lo creo...

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Montse

    Yo también llevo días ajetreados en los que no puedo entrar en internet tanto como me gustaría. Hoy he pasado por aqui para ponerme al día de tus retazos. Y te dejo un saludo afectusoso.

    ResponderEliminar
  27. Syl,
    jaja, creetelo. Llega un punto en que cuando se es de mi carácter, osea, de no parar, que el sedentarismo tumbona-comer-cama-comer-...cansa.
    Un besote
    -----
    Juanra,
    pues otro saludo para tí.
    Me tienes enganchada a tu viaje de novios, a veces hasta me siento un poco "sujetavelas", jaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Siempre te tenemos cerca, estés dónde estés.

    Muy bien reportadas las vacaciones.

    Que la vida siga con el color de la alegría y esperanza.

    Abrazo hasta ti.

    ResponderEliminar
  29. No me canso de decirte GRACIAS AMIGA.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias