Translate

sábado, 23 de enero de 2010

Esto es un paraíso


Una revisión médica rutinaria nos ha traído a Tenerife.

Llegamos ayer a media tarde al Norte de la isla y, mañana hacia las 6 estaremos de nuevo en Almería. Ya veis que se trata de un viaje tan relámpago, que pasaremos más tiempo en aviones y aeropuertos que aquí, pero…ESTOY FELIZ.

Anoche pudimos cenar con los AMIGOS a los que ni la distancia, ni la falta de contacto han hecho que dejen de serlo, y lo pasamos genial entre risas, bromas, y algo de apoyo “etílico”…

Hoy, en un momento determinado le decía a mi marido pensando en voz alta, “esto es un paraíso”. Y de veras lo creo.



No importa que la gente me mirara con cara de pensar que estoy loca cuando he tenido que pasar a su lado con medias negras y botas altas, mientras ellos en la piscina se bañaban o tomaban el sol en bikini o bañador…

No me importa que esta mañana hayamos tenido que andar y andar, bajo un sol achicharrante, en un mercadillo, entre gente comprando y vendiendo pareos y bikinis, mientras nosotros íbamos vestidos completamente de invierno…

No me importa el calor que hemos pasado en el comedor del hotel tan “abrigaditos” …

¿Quién nos iba a decir que aquí hay 26 o 27 grados a la sombra?

La vegetación, los hoteles, el ambiente, LOS AMIGOS, y esta luz tan bella hacen que todo esto se pase por alto…

Un saludo desde “El paraíso”



44 comentarios:

  1. Hola mi niña.. que envidia estar en el paraíso aunque sea con abrigo, un lugar que no conozco pero que estoy pensando detenidamente visitar...

    Disfruta el fin de semana, miles de besotes y saludos a tu marido.. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Balo,
    jaja, ha sido una pequeña anécdota. No pensaba yo que haría tanto calor. Y estos guiris que son unos "xageraos".
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Querida Montse, qué envidia de post jajajajaja. Disfruta!!!!Aunque sea relámpago también es vida!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los placeres de la vida son esos disfrutar de estos paraisos, me alegro. Hoy en Aguadulce donde vivo mucho viento y frio.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia Montse!. Yo estuve una semana en Tenerife y me faltó tiempo, mucho tiempo, para conocer a fondo la isla. Me pareció maravillosa por sus contrastes y por lo diferente de a lo que estaba acostumbrado. Volveré.

    Un beso y disfruta. ;-)

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAA PASO A SALUDARTEEE A TU BELLO BLOGGGG . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAA
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  7. Que tu estancia y revisión salgan perfectas, que te ilustres con ese libro que tienes entre manos El secreto, excelente por cierto.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo a tí te mato!!!!, eso es crueldad en toda su palabra...Que envidia pordios!!!. Una cosita...no se porqué, pero me da en la nariz, que tú chico y el mío son del mismo gremio...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a juzgar por las imágenes en verdad parece un paraíso. Y nada ¡¡¡a disfrutar!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

    / Un amigo sufre tus tristezas
    Y con una sonrisa pinta esperanza
    Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

    besitosssss Sandra.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, nunca te esperas q en otra parte las temperaturas sean taan diferentes...
    Y eso q en Almería no hará tanto frío... ¡yo tb quiero ese paraíso! calor, por favor!

    Un beso y espero q lo hayáis pasao muu bien

    ResponderEliminar
  12. Hey hola!
    Llevo ya un par de semanas leyendote y me gusta mucho lo que escribres!
    bueno, yo soy media tinerfeña, pero vivo en gran canaria... me pica la curiosidad... a qué parte de la isla te fuiste? porque diría que al Puerto, pero no sería normal esa calufa.

    bueno, un saludo y sigue así, porque de veras que es muy guay :)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, la verdad es que es un auténtico paraíso, porque para íso está.
    Un rampybeso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que estás en este paraíso donde vivo. Y lo bueno es la temperatura, que aunque esté lloviendo, no tienes el frío peninsular. Lo de la revisión médica espero que no sea nada. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. fotos preciosas, luz a tope y conmparado con el frío peninsular un paraiso es de verdad..... es una pena que lo bueno dure poco.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que lo paseis bien, y espero que lo del medico no sea nada malo.

    ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No te imaginas, Montse, la envidia que me has dado, con esas imágenes que nos has puesto de esa isla, que es un auténtico paraíso -eso dicen, y que yo no conozco-, y tú tan abrigadita jajaja con el calor que hace por allí.

    De todas formas, hoy ha hecho muy bueno, por aquí, lo que pasa que hemos tenido el día con lluvia.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bello sentirte feliz.. contagia tu presencia..

    Suerte en todo, mis mejores deseos..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  19. Siq ue estoy contigo.... Es un paraiso...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Nos has dejado los dientessss... largossssssssssssssssssssss. Pero que muy largos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Sí, este invierno ha sido muy cálido por estas tierras. Yo esperaba que refrescara en enero y resulta que nos ha venido un 'verano' similar al que tenemos en el mes de julio. Me alegra de que hayas pasado unos días agradables con tus botas y tus jerseys, jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Perdonadme todos, pero no puedo contestar de uno por falta de tiempo. Aún estoy desaciendo las maletas y son las 8 y media.
    Nos levantamos a las 7 y media de la mañana y llevamos todo el día como dije de aviones y aeropuertos.
    En cuanto pueda os contesto como suelo, de uno en uno,
    Un abrazo grandísimo para cada uno.

    ResponderEliminar
  23. Amiga, quien pudiera, me alegran las fotos, en el norte hace un frío que pela.
    Un abrazo y un placer saludarte

    ResponderEliminar
  24. Es admirable tu sentido positivo de la vida. Eres capaz de transmitir jovialidad, entusiasmo, sensación de libertad y de autenticidad. Es increible cómo en tan pocas líneas hayas sabido dar toda una elección en pro de la alegria de vivir y de disfrutar de lo que te rodea. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Aghg, y allí tan cerca de los telescopios más importantes del mundo. Qué envidia. Ea, me voy a otro blog :-P

    ResponderEliminar
  26. Nací en verano y soy de sangra caliente. El invierno me deprime. Sólo decir que sería feliz en ese paraíso.

    ResponderEliminar
  27. josef,
    jeje lo he hecho. He disfrutado tanto en algo más de 24 horas que me ha sabido a POCO.¿Soy egoísta?
    Un abrazo
    -------
    Ricardo,
    jaja, ese sitio me suena. ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Carlos,
    He estado veraneando en Tenerife la mayor parte de mi vida de casada, y tengo tantas raíces como buenos recuerdo.
    Si decides volver pregunta ;)
    Besos
    ........
    Mundo animal,
    bienved@
    Te devolveré la visita ;)

    ResponderEliminar
  29. Paco,
    Pues a mí me ha parecido ( ya lo he terminado) demasiado reiterativo, y además hay que recibirlo como regalo pero como no llegaba me lo compré yo .
    Así creo que no vale ;)
    jaja
    Besos
    ----------
    Carla,
    yo ya una vez te dije algo...
    pero estabas tan agobiada con la mudanza o la niña o yo qué sé que no me hiciste caso
    :(
    jeje
    Te copio el comentario a tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  30. El Drac,
    ha sido como un abrir y cerrar de ojos, pero intenso...
    Un abrazo ya desde casa
    ...........

    Sandra,
    bonito comentario, mil gracias.
    bienvenida y encantada de tenerte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Cris,
    imagínate la situación, yo atravesando esa piscina en botas altas y medias gordas y sin nada fresco que ponerme...
    jaja
    Un abrazo
    -----------
    Enif,
    aterrizamos en el norte, y salimos de allí, pero el médico está en el sur.
    Y en serio, hemos pasado un calor de morir...
    jaja
    Tu en qué parte vives?
    Un abrazo y bienvenidaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Rampi, dejémoslo en paradaisin, porque no me he enterado...
    jeje
    Besos
    ---------
    Ligia,
    hemos estado en el Sur, y de lluvia ... NADA.
    Tú vives en el Norte?
    Lo del médico es un amigo que vive allí y vale más que todo el oro del mundo. Por eso atravesamos el charco para hacernos una especie de chequeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Pardi,
    poco es "poco", pero esto se ha quedado reducido a "un sábado" y dos días en aviones y aeropuertos.
    :(
    jeje
    Un abrazo
    --------
    Corne,
    es una especie de chequeo. No te preocupes, estamos los dos FENOMENAL, JAJA
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. María,
    pues, tienes que ir. Te encantaría seguro.
    tiene tantos contrastes...
    Un abrazo
    -------
    Adolfo,
    quien no se sentiría feliz en el paraíso??
    No es nada raro...
    Un abrazo ya de vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  35. Hiperión,
    Por una vez... SÍ te entiendo.
    jeje
    Besos
    ........
    Ana,
    Lo sientooo :(
    sólo quería compartir ;)
    jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Sinkuenta,
    jaja
    tu si me entiendes verdad??
    pero verano, verano. Y yo con botas y medias...
    Besos
    -------
    Santiago,
    Estando allí cenando con unos gallegos nos comentaron que en "su pueblo" estaba nevando.
    Imagínate.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  37. Fernando,
    me haces sonrojar.
    el érito no es mío, sino de los que recibís los estímulos que yo envío...
    Un abrazo y gracias ;)

    ------
    Alfonso,
    yo he visto el aro de Saturno desde uno de ellos.
    ¿Te lo crees?
    Yo alucinaba y nunca mejor dicho.
    ...
    Un abrazo

    --------
    Pedro,
    pues con lo trotamundos que tu pareces ser...
    Da el salto.
    Lo peor, los aviones :(
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Ayssss, ese calorcito... Aquí en Madrid nos morimos de frío... ¡Yo quieroooooo!
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  39. Como Natacha desde Madrid, con frio.
    Espero todo bien.
    Salu2

    ResponderEliminar
  40. Sobre todo los amigos, verdad?

    Que maravilla... Dan ganas de volver a Tenerife. Fue el primer viaje de casada que hice con mi marido. Qué críos eramos!!!

    Montse, Víctor te ha dejado un premio en su web. Recogeló cuando puedas...

    Voy a intentar poner en "Mundoshedir" un link hacia "Cogemimano". El otro día lo intenté y no pude hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. rlfox.
    Todo bien gracias, pero supo a poco.
    :(
    Un abrazo
    -----
    Shedir,
    Te lo dije, no se puede meter el link, y para mí es imposible llegar cada vez buscando tus enlaces en comentarios antiguos.
    Es un latazo. Yo lo abriría como un blog normal...
    Es sólo una sugerencia.
    Si lo logras dímelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Natacha,
    me alegro de verte por aquí de nuevo.
    Duró tan poco... que casi no me dio tiempo a aclimatarme ;)
    jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Yo me voy 4 días en carnaval al sur de Gran Canaria con Luis 7 hijos y la nietecita. Lo necesitamos. Luis está pasando unos días muy malos, suele ocurrirle en esta época, pero este año con tanta piedrecita en el zapato lo está llevando peor y yo como consecuencia.
    Un bezazo

    ResponderEliminar
  44. María Jesús,
    No entiendo muy bien, pero sé que lo que escribes es sufiente.
    Espero que lo paseis genial y sobre todo un consejo. LLevaros ropa de verano y bañadores.
    Te lo dice alguien que no lo hizo y se arrepintió cada minuto del día.
    Un abrazo a Luis y un besazo para tí.
    ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias