Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Frases inspiradas en una imagen


 Se fundió el arco iris y tiñó el paisaje de  tan bellos colores que comienzo a creer que un imposible puede llegar a ser.
Tras  encontrarme con una visión tan especial, comencé a observar que la paz, el sosiego y la calma, pueden ser retratados en color.
Hay visiones que tocan el alma. Otras, si miramos abiertos a captar la belleza,  pueden resultar tras un  acertado retoque en eso  que soñábamos disfrutar
                                  (La imagen está tomada de Internet)                                      
                                                                                         -Montse-

39 comentarios:

  1. La paz y la calma tienen colores como la tiene el alma cuando sueña, y que mejor sueño que a la orilla de un mar en calma.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que bello te has expresado! contrastando el filtro y la esencia de colores de nuestra alma!

    Un fuerte Abrazo Montse!

    ResponderEliminar
  3. Hay visiones que nos tocan el alma y nos hacen estremecer, hasta la serenidad toma matices de claro azul.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una imagen nos puede hacer latir, sentir, ver el arco iris, o la magia que abraza nuestras entrañas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Saudades,
    Yo siempre relacioné la paz, la calma y la quitud con los tonos grises. Por eso cuando alguien me dijo que esta imagen le transmitía paz...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias, José.
    La imagen se expresa sola. Creo que a todo el que esté abierto a recibirla, encontrará paz mirándola.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. André,
    completamente de acuerdo. ¿Habrá algo más sereno que el azul de un cielo raso?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. María,
    a mí al menos suelen hacerlo. Creo que en su lenguaje particular, hablan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias Toro.
    Son pequeñas pinceladas que van surgiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA AMIG@ MI@ ME HA ENCANTADO LO QUE HAS PUESTO ¡ ESTAMOS TAN NECESITADOS DE ESa calma y sosiego
    QUE MENCIONAS QUE LA VERDAD ¡ SERIA FANTASTICO PODER LOGRAR VIVIR DE ESA RELAJANTE MANERA...
    UN BESO PARA TI, CONCHITA,

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa fotografía y qué preciosas tus palabras que la acompañan.

    El "retoque" de lo que soñamos que vamos a disfrutar es necesario para seguir soñando que podemos hacerlo.

    Un beso de domingo.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen preciosa con el reflejo en el agua.
    Y el escrito, precioso.
    Todo junto, invita a la calma.
    Besinos, Amiga.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la imagen. Yo discuto mucho con mis amigos astrónomos porque mientras ellos van a observar el cielo, yo voy a contemplarlo, que no es lo mismom
    Abrazosss, yo sigo ensimismado en mi novela jjj

    ResponderEliminar
  14. Conchita,
    creo que todos tenemos algún lugar bello al que mirar para aprovecharmos de la paz que desprende, y si no, como en este caso, quedan las fotografías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Laura, celebro que la imagen te guste. Las palabras, las merece.
    ¿Soñar?
    A veces lo siento indispensable. Otras no confío en que merezca la pena...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Celia,
    esa es la impresión que produjo en mí la imagen. CALMA. No sé si supe transmitirlo, pero si a alguno de vosotros os llegó, me doy por satisfecha.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Sí, Alfonso, es algo así que oír y escuchar, que no es lo mismo. Jaja.
    Ya me contarás como la llevas. ESpero que muy adelantada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Magníficas inspiraciones, ¡Poeta!
    Ay, si yo pudiera escribir cosas tan bellas alguna vez.

    Un BesOte, guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Precioso amiga, el firmamento al atardecer es maravilloso.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  20. Oteaba, yo las escribo, pero tú las creas en ese mundo virtual tan maravilloso en el que habitas. Qué sepas que yo también te envidio.
    jaja
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  21. Rosario,
    Somos afortunadas de vivir en donde vivimos. Estas imágenes son un regalo del cielo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Montse, primero pensé que era una foto de Almería, pero ya veo que es de internet. Sea como sea es preciosa, y si encima le pones letra es una maravilla.
    Un abrazo.
    Teresa

    ResponderEliminar
  23. es una puesta de sol maravillosa, casi tanto como tus palabras...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. No he visto tu mensaje en Facebook.
    ¡Cuando lo pusiste?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Yo no lo hubiera sabido expresar mejor. Un beso, cuñada.

    ResponderEliminar
  26. Tus palabras producen en mi una gran paz y serenidad, gracias, con todo afecto

    ResponderEliminar
  27. Son todas preciosas Montse, la que más me ha gustado es la primera, conlleva a la ilusión. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Rosario, contesté en tu blog.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Teresa,
    No, no es Almería. Aunque hoy por ejemplo publiqué en Facebook algunas de por aquí que no tienen que envidiarle.
    Gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Anakonda,
    verdad que sí??
    Es preciosa. Imagino que está retocada, pero lo han hecho de forma que queda preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias, Gabriela.
    Gracias, Pilar.
    Son frases que escribo para el Facebook.
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  32. icue,
    Bienvenido y mil gracias por tus palabras.
    Te devolveré la visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Pepe,
    las escribo para el Facebook. De vez en cuando pongo algo mío y eso me satisface.
    Gracias por tus palabras como siempre cariñosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Cuando la paz reina en nuesra alma todo nos parece hermoso.
    Gracias por tus letras.

    Vengo del blog de Icue y ya soy tu seguidora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hace unos días conocía a una joven fotógrafa a la que también le gusta mucho la montaña. Como puedes suponer no nos faltó tema de conversación, y ambos estábamos de acuerdo en que a veces reflejar la belleza no que ves, sino la que sientes, la que te eriza el vello de tu espalda, está tan lejos de tus posibilidades que lo mejor que puedes hacer es... mirar, sólo mirar, y dejar que tu alma disfrute de lo que tu cámara, tu pluma o tu pincel nunca serán capaces de reflejar.

    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  36. Josefa,
    mil gracias. Te devolveré la visita.
    Estoy de acuerdo en que la paz interior se exterioriza cuando apreciamos la belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Carlos, amigo Carlos, lee el comentario anterior y mi respuesta...
    Yo si creo en que la belleza puede ser "atrapada", pero su interpretación es muy subjetiva y depende del momento, la persona, el estado de ánimo...
    Te mando un fuerte abrazo, artista.

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias